Correduría Internacional de Seguros se estableció en Honduras en el año de 1980.

Como una respuesta a la necesidad de personas, empresas e instituciones de contar con un respaldo profesional independiente en el campo de la  consultoría y administración de carteras de seguros. Sus fundadores, todos profesionales experimentados en su ramo, cuentan en la actualidad, junto con el resto del personal técnico calificado, con una experiencia conjunta acumulada que supera los 150 años. La misión de Correduría Internacional es brindar a nuestros asegurados todo el apoyo necesario para resolver sus necesidades y problemas en el delicado campo de los seguros; analizando sus riesgos, determinando coberturas adecuadas y diseñando sus pólizas para luego negociarlas y colocarlas en las Compañías Aseguradoras autorizadas para operar en el país. La obtención del mejor seguro al costo más razonable, así como la búsqueda de eficiencia y prontitud en la atención y liquidación de reclamos, constituye para nosotros el principal objetivo de nuestra función; Todo esto sin costo adicional para ustedes; al contrario, buscamos, en su nombre, las mejores tarifas y condiciones existentes en el mercado mediante negociaciones con las compañías de seguros.

Desde 1998 formamos parte de WILLIS International Retail Network, una de las redes de Corredores de Seguros más grandes del mundo; y desde hace 15 años de LOCKTON, la firma  más grande del mercado norteamericano, con representación en más de 100 países alrededor del mundo; y desde hace 17 años somos miembros de UNICEN International Consulting Group, la Red de consultores de seguros de  más prestigio en la Región Centroamericana.

Para Correduría Internacional de Seguros, la catástrofe del huracán Mitch fue la mejor prueba en cuanto a la calidad de nuestros servicios profesionales. Nuestros Asegurados afectados, quizás los reclamantes más grandes en el país recibieron sus indemnizaciones en tiempos records y a su entera satisfacción, habiendo obtenido una recuperación por indemnizaciones en exceso de 750 millones de lempiras.

Nuestra participación en la administración de sus seguros no implica costo adicional para nuestros asegurados; nos convertimos, sin embargo, en el departamento profesional de seguros de su empresa, con acceso a nuestros servicios los 365 días del año, 24 horas al día.

Misión

Brindar a nuestros Asegurados el apoyo técnico-profesional, del más alto nivel, para la administración de su cartera de seguros generales y personales; identificando los Riesgos, diseñando las condiciones más adecuadas para sus coberturas, orientándolos en cuanto a la valoración de sus bienes y brindándoles todo el respaldo en la contratación y colocación de sus pólizas de seguros con las empresas hondureñas que ofrezcan las mejores condiciones de aseguramiento a los costos más razonables y, finalmente, proporcionar el pleno respaldo en el análisis de cualquier siniestro, en la presentación de sus reclamos y en la negociación de los ajustes, procurando la pronta y justa indemnización de sus pérdidas.

Visión

Alcanzar y sostener el liderazgo en el mercado nacional de corredores profesionales de seguros mediante la prestación del mejor servicio técnico por parte de todo nuestro personal calificado; consolidar nuestra imagen de empresa reconocida y respetada, en el ámbito nacional e internacional, sin abandonar nuestra vocación social frente a la comunidad y nuestro país.

Boletin de noticas CIS